Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

La Crida abre las Fallas 2018 en Quart de Poblet

El Ayuntamiento entregará a las siete comisiones falleras los "palets" el día 16 a las 12 horas
REDACCIÓN - 05/03/2018
Crida de las Fallas 2018 de Quart de Poblet. EPDA Crida de las Fallas 2018 de Quart de Poblet. EPDA

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, acompañada de las falleras mayores y presidentes de las siete comisiones falleras del municipio, hizo ayer el tradicional llamamiento a participar en las Fallas 2018, la "Crida", desde el balcón del Ayuntamiento.

El siguiente acto programado es la Cabalgata Fallera, que está prevista el sábado 10 de marzo, a las 17.45 horas. Partirá de la calle Xiquet de Quart y realizará el siguiente recorrido: avenida Ramón y Cajal, calle Pizarro, calle Paret de Piles, plaza del País Valencià, calle Joanot Martorella y avenida san Onofre.

Quedan en agenda, además, otros dos eventos: la entrega de "palets" por parte del Ayuntamiento a todas las comisiones falleras, como reconocimiento a su trabajo, se hará el viernes 16 de marzo, a las 12 horas en la plaza del País Valencià, delante del consistorio. Finalmente, los falleros y las falleras quarteros ofrendarán flores a la Virgen de los Desamparados el 19 de marzo, a las 12 horas. A las 11.30 se iniciará el pasacalles desde la calle Ramón y Cajal, con el siguiente recorrido: calle Pizarro, Paret de Piles, Joanot Martorell y avenida san Onofre, donde está instalado el altar.

Una de las señas de identidad de Quart de Poblet, perteneciente a Junta Central Fallera, es que las actividades más institucionales y masivas se organizan a través del trabajo conjunto del Ayuntamiento y de la Comisión Organizadora de las Fallas, entidad que representa a todas las comisiones.  

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La prueba, que este año estrenaba recorrido, batió el récord de participación con 754 corredores y corredoras
Los populares personajes como els Arquets, la Magrana, els Pastores o la Moma participaron en la tradicional procesión

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil de Oliva ha detenido “Infraganti” a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.