Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRÁFICO PUENTE

La DGT prevé 3,5 millones de desplazamientos por la Comunitat durante el puente

1,6 millones de desplazamientos corresponden a la provincia de Valencia; 1,2 millones corresponden a la de Alicante, y 700.000 a la provincia de Castellón
EFE - 04/12/2018
Vista general del tráfico en la autopista V-31 a su paso por Picassent. EFE/Archivo
Vista general del tráfico en la autopista V-31 a su paso por Picassent. EFE/Archivo
La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé el desplazamiento de 3,5 millones de vehículos por las carreteras de la Comunitat Valenciana en la operación especial de tráfico "Constitución-Inmaculada 2018", que comenzará este miércoles, 5 de diciembre, y concluirá el domingo 9.
Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, 1,6 millones de desplazamientos corresponden a la provincia de Valencia; 1,2 millones corresponden a la de Alicante, y 700.000 a la provincia de Castellón.
En el periodo comprendido entre el 5 y 9 de diciembre tendrá lugar un importante movimiento de vehículos por toda la red viaria española, con desplazamientos de largo y corto recorrido, que afectarán de modo significativo a las carreteras cuyo destino sean las zonas de montaña para la práctica de deportes de invierno y las segundas residencias de la costa.
La "Operación Especial Constitución-Inmaculada 2018" de la DGT se desarrollará en la Comunitat Valenciana a partir del 5 de diciembre al mediodía a efectos de regulación de tráfico y a las 15 horas a efectos de contabilización de accidentes, hasta la medianoche del domingo, 9 de diciembre.
Asimismo, se espera que las horas "desfavorables" para la circulación por carretera sean entre las 16 y las 21 horas del miércoles, entre las 10 y las 14 horas del jueves, de 16 a 21 horas el viernes, y de 10 a 14 y de 16 a 21 horas el domingo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

En los servicios de Cercanías, la huelga solo afecta a los trenes de las líneas C-3 y C-5, donde los servicios mínimos cubren el 75 % del servicio en horas punta y el 50 % en horas valle, han informado a Efe fuentes de Renfe.
La deuda de conjunto de las administraciones públicas cerró el tercer trimestre del año en 1.175.704 millones de euros

Otras noticias en sucesos

Según ha informado la Comandancia provincial, los detenidos tienen 25 y 27 años y son vecinos de Oliva, y la víctima 40.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.