Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA

La Diputació presenta en Riba-roja el Plan Estratégico de Desarrollo Industrial del área empresarial A3 en

REDACCIÓN - 17/01/2019
El alcalde de Riba roja junto a la presidenta del Consejo de Divalterra./EPDA El alcalde de Riba roja junto a la presidenta del Consejo de Divalterra./EPDA

17-enero-2019. La diputada provincial y presidenta del Consejo de Administración de Divalterra, Mercedes Berenguer, presenta este viernes el Plan Estratégico de Desarrollo Industrial elaborado por la Cátedra Divalterra-UPV para la mejora del área empresarial del entorno de la A3.

En el acto estarán presentes los alcaldes de Cheste, Loriguilla y Riba-roja de Túria, José Morell, Sergio Alfaro y Robert Raga, así como el director de la Cátedra Divalterra de la Universitat Politècnica de València, Juan Jaime Cano.

El estudio de la Cátedra Divalterra-UPV se centra en las áreas de actividad empresarial del entorno de la autovía A3 (Cheste, Loriguilla y Riba-roja de Túria) y analiza aspectos como la movilidad, la regeneración urbana, el medio ambiente y paisaje, las infraestructuras, saneamiento, abastecimiento de aguas o alumbrado, entre otros.

El acto tendrá lugar en la Masía de San Antonio de Poyo, Polígono Industrial La Reva, sector 13, calle Masía San Antonio, Riba-roja de Túria a las 11: 00 horas. 

Otras noticias en C. Túria

El lema ‘Hazlo bien, hazlo saber’ rige la nueva estrategia comunicativa de la entidad

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.