Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA

La Diputació presenta en Riba-roja el Plan Estratégico de Desarrollo Industrial del área empresarial A3 en

REDACCIÓN - 17/01/2019
El alcalde de Riba roja junto a la presidenta del Consejo de Divalterra./EPDA El alcalde de Riba roja junto a la presidenta del Consejo de Divalterra./EPDA

17-enero-2019. La diputada provincial y presidenta del Consejo de Administración de Divalterra, Mercedes Berenguer, presenta este viernes el Plan Estratégico de Desarrollo Industrial elaborado por la Cátedra Divalterra-UPV para la mejora del área empresarial del entorno de la A3.

En el acto estarán presentes los alcaldes de Cheste, Loriguilla y Riba-roja de Túria, José Morell, Sergio Alfaro y Robert Raga, así como el director de la Cátedra Divalterra de la Universitat Politècnica de València, Juan Jaime Cano.

El estudio de la Cátedra Divalterra-UPV se centra en las áreas de actividad empresarial del entorno de la autovía A3 (Cheste, Loriguilla y Riba-roja de Túria) y analiza aspectos como la movilidad, la regeneración urbana, el medio ambiente y paisaje, las infraestructuras, saneamiento, abastecimiento de aguas o alumbrado, entre otros.

El acto tendrá lugar en la Masía de San Antonio de Poyo, Polígono Industrial La Reva, sector 13, calle Masía San Antonio, Riba-roja de Túria a las 11: 00 horas. 

Otras noticias en C. Túria

Los municipios que recorrerá en las 14 etapas trazadas son: Mérida, Villanueva de la Serena, Talarrubias, Agudo, Abenójar, Ciudad Real, Daimiel, Argamasilla de Alba, Villarrobledo, San Clemente, Villanueva de la Jara, Minglanilla, Utiel, Buñol y Benaguasil.
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.