Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMARCA

La Diputación de Valencia programa cuatro sesiones de cine en las playas del Camp de Morvedre

En Canet y Port de Sagunt
Isaac Hernández Oliver - 01/07/2017

La Diputación de Valencia volverá a traer el cine a las playas valencianas. A través del Patronat Provincial de Turisme será de nuevo el encargado de organizar sesiones de cine, aptas para toda la familia a la orilla del mar.La comarca del Camp de Morvedre tendrá dos proyecciones en julio y otras dos en agosto.

De esta manera la playa de Canet d'En Berenguer acogerá el próximo 11 de julio la película: "El Reino de los monos. La Revolución", una comedia francesa de animación centrada en la evolución humana protagonizada por un primate que no encaja con el resto. Mientras que el 28 de julio en la playa del Port de Sagunt se proyectará la cinta El Cazador y la Reina de Hielo, secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, que tiene a Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain y Charlize Theron como máximos protagonistas.

El cine volverá a las playas del Camp de Morvedre en agosto con la proyección de la cinta infantil "Aviones de Papel" en la playa de Canet. Esta comedia sobre un niño australiano que quiere participar en el campeonato de aviones de papel de Japón se proyectará el 7 de agosto. Mientras que en Port de Sagunt será la cinta de animación Norman del Norte,una historia de animación sobre un oso polar que visita la gran ciudad junto a un grupo de lemmings,la que se proyecte el 10 de agosto.

Todas las proyecciones son totalmente gratuita, y el único requisito es que quienes acudan a la presentación lleven sus propias sillas o toallas para estar en la arena.

Otras noticias en Morvedre

El candidato Guillermo Sampedro afirma que están 1.000 votos de lograr la alcaldía y "vamos a salir a ganar"
Una de las principales demandas de la ciudadanía es el puente de conexión entre el Port y Canet

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.