Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LORIGUILLA

La empresa Arte Regal Import se instala en el polígono de Loriguilla

El ayuntamiento formará a los vecinos como carretilleros para favorecer su contratación por la nueva empresa
REDACCIÓN - 02/05/2017

Una nueva empresa ha apostado por el Polígono Industrial de Loriguilla para desarrollar su actividad. Se tata de la compañía Arte Regal Import-más conocida por su marca comercial Chollos El Barato-que ha iniciado ya las obras de sus nuevas instalaciones que espera tener operativas en el año 2018.

Arte Regal Import es una empresa dedicada a la importación y exportación de artículos de decoración, regalo, menaje, mensajería, etc. Nace en 1997 con la vocación de crear hogar con productos de decoración, utensilios y soluciones de espacio con un toque personal.

La empresa es de origen valenciano con vocación internacional. Cuenta con establecimientos en Madrid, Manises, Oporto, y está presente en las más importantes ferias de su sector como la alemana Ambiente 2017, que se celebra en la localidad de Frankfurt.

Según ha asegurado el Alcalde Manuel Cervera esta nueva apertura "supone un gran refuerzo para el Ayuntamiento por los ingresos que nos puede traer. La empresa, no solo se ha comprometido a la construcción, sino que inscribirá sus vehículos en el término municipal de Loriguilla, es decir, que pagarán sus impuestos aquí".

El alcalde de también ha confirmado que la intención de la empresa es dar prioridad a los vecinos de Loriguilla a la hora de la contratación del personal que necesiten.

El ayuntamiento, de hecho, tiene la intención de fomentar estas contrataciones incentivando que se celebren cursos para formar carretilleros, uno de los perfiles clave en cualquier empresa logística, en Loriguilla.

Por su parte, el Concejal de Hacienda ha destacado que "este tipo de empresas siempre generan riqueza para el pueblo, vía impuestos, licencias… También generan trabajo, necesario para muchos vecinos de Loriguilla que lo están pasando realmente mal. Por otro lado, cuando estas empresas se implantan en un municipio siempre generan notoriedad, impacto y reclamo hacia otras empresas que en un futuro pueden decidir venir a desarrollar su actividad en nuestro municipio. Desde el Ayuntamiento de Loriguilla estamos muy contentos de que se ponga la primera piedra a este gran proyecto".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El guitarrista Toni Cotolí presenta su espectáculo Rock Road Trío acompañado de los músicos valencianos Gloria Aleza (cello) y Eva Dinora (voz) en la Casa de la Cultura de Serra
El periodo de inscripciones estará abierto desde el 20 de marzo al 12 de abril

Otras noticias en sucesos

El Ayuntamiento de Foios ha confirmado en su cuenta de Twitter que el fallecido es Miguel Lázaro y ha enviado su pésame a la familia y amistades del vecino del municipio valenciano.
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.