Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ECONOMÍA

La empresa Corberó iniciará su actividad en Sagunt en el último trimestre de 2019 con una inversión superior a los 6 millones

El proyecto prevé la construcción de una nave de 28.000 metros cuadrados para llevar a cabo tareas de almacenamiento y logística
REDACCIÓN - 23/04/2019

La Junta de Gobierno Local ha aprobado por unanimidad la concesión de la licencia ambiental y de edificación a la empresa Corberó. Por tanto, el Ayuntamiento de Sagunt aprueba con este trámite el permiso de obra y el permiso para ejercer la actividad una vez revisado por parte de los servicios técnicos de Urbanismo y de Actividades el proyecto técnico de las instalaciones.

Inicialmente, la empresa ha previsto una inversión superior a los 6 millones de euros entre la compra de la parcela y las obras de edificación. El proyecto prevé la construcción de una nave de 28.000 metros cuadrados para llevar a cabo tareas de almacenamiento y logística.

Corberó prevé, también, iniciar sus actividades en Sagunt en el último trimestre de 2019. Este proyecto conllevará la creación de varias decenas de puestos de trabajo directos e indirectos.

Corberó, marca española de referencia en la fabricación de electrodomésticos, mostró hace meses su interés por instalarse en Sagunt. La ubicación será en el polígono industrial Camí la Mar y tiene previsto iniciar las obras y el movimiento de tierras en las próximas semanas.

El concejal de Actividades, Guillermo Sampedro, ha destacado el trabajo realizado por los departamentos de Actividades y Urbanismo que "agilizan la implantación de nuevas empresas, sin que afecte al día a día de las delegaciones. Gracias a los servicios técnicos y jurídicos, hemos conseguido tramitar estas licencias de manera rápida y ágil, para que la empresa pueda empezar la obra lo antes posible y comenzar a funcionar en breve".

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Pablo Abelleira, ha declarado que Corberó "se instale en Camí la Mar amplía la oferta de nuestros polígonos. Ha sido un acierto por parte de nuestro gobierno finalizar de una vez por todas la recepción de Camí la Mar y que Corberó se instale en estos terrenos es un efecto llamada a este tipo de empresas en nuestro municipio".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El candidat socialista troba a faltar l’entendiment amb una part de l’oposició durant la legislatura
Sampedro afirma que el partido “debe seguir condicionando la política del equipo de gobierno”

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.