Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PICASSENT

La empresa local Jóvens Obrers dona 1.000 euros para atender a las niñas y niños más necesitados del municipio

Los gerentes de la empresa explican: "somos una empresa dedicada a la construcción pero con muchos valores. Creemos que cada día es más necesaria la ayuda colectiva y por este motivo hemos querido tener este gesto"
REDACCIÓN - 07/02/2018
Alcaldesa de Picassent con gerentes de la empresa Jóvens Obrers. EPDA
Alcaldesa de Picassent con gerentes de la empresa Jóvens Obrers. EPDA

Por segundo año consecutivo la empresa local Jóvens Obrers sigue colaborando con una aportación de 1.000 euros que ya han sido destinados a los servicios sociales del municipio. Esta área municipal será la encargada de atender, con esta aportación, las necesidades de los niños y las niñas con situación de vulnerabilidad.

Tanto la alcaldesa, Conxa Garcia, como el concejal del área de Bienestar social, Carles Silla, se han mostrado muy agradecidos por esta iniciativa tan solidaria para la sociedad picassentina.

Por su parte, Juanvi Martorell, representante de esta empresa local y en nombre de los otros dos socios, Carlos Ferrandis y Salvador Tronchoni, ha manifestado que "somos una empresa dedicada a la construcción pero con muchos valores. Creemos que cada día es más necesaria la ayuda colectiva y por este motivo hemos querido tener este gesto con las niñas y los niños más necesitados de Picassent".

Otras noticias en L´Horta Sud

La Sala Cívica acoge una exposición de 44 pinturas con la tierra y la naturaleza como fuente de inspiración
Ajuntament, comerços, entitats i associacions han organitzat moltes activitats al voltant d’esta fira comercial com ara un mercat medieval, un concurs gastronòmic
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.