Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FALLAS

La empresa valenciana moñaditas crea la primera colección de calcetines para amantes de las Fallas

Calcetines para vestir los pies de los más falleros
REDACCIÓN - 20/10/2017
Pie de foto
Pie de foto

Ahora que empiezan los actos y presentaciones falleras, la empresa valenciana de regalos moñaditas acaba de lanzar la primera colección de calcetines que hay en el mercado con motivos festeros y valencianos dirigida en exclusiva al público fallero y a los representantes de las comisiones.

Las tradicionales peinetas, las Torres de Serrano y la llama del fuego son los motivos que la firma valenciana ha elegido para ilustrar esta colección. Con unos colores y diseños llamativos, los calcetines incluyen frases atractivas con las que se pueden sentir identificados muchos falleros. "Sóc fallera de cap a peus" con dibujos de peinetas o la tradicional frase "Ja estem en Falles" con imágenes de minitorres de serrano protagonizan dos de los modelos de la colección, que se completa con tres pares de calcetines pensados para los cargos de la comisión (para la "Súper FM", "Súper FMI" y el "Presi molón").

"Con estos nuevos productos queremos que el espíritu fallero y el amor por nuestra fiesta esté presente en nuestra vida cotidiana y podamos vivir las Fallas los 365 días del año en nuestra indumentaria diaria. Por eso hemos añadido a nuestra línea de productos los calcetines, además de pines para la ropa de calle, neceseres…", explica la responsable de la firma, Amparo Sanz.

Los calcetines completan una colección de más de medio centenar de productos dirigidos al público fallero, entre los que se pueden encontrar productos de gran utilidad como las cajas para guardar los moños y las trenzas de fallera, el bolso para ir a la peluquería, pulseras con divertidos mensajes o tazas de desayuno, así como una gran variedad de productos personalizados.

CASTING FALLERO

Para realizar la sesión de fotos de los nuevos productos, moñaditas quiso fomentar la vinculación del mundo fallero y la participación de sus seguidores en las redes sociales a través de un casting para encontrar una modelo infantil y otra mayor. El casting comenzó el 15 de septiembre y en solo cinco días se presentaron cerca de 250 falleras para participar en la campaña.

"Nuestras seguidoras falleras se sienten muy implicadas con nuestra marca y pensamos que de entre ellas tenía que salir nuestra imagen para la nueva temporada", indican desde moñaditas. Y así fue, tras un casting de fotos, se hizo una primera elección de 30 candidatas y de ahí se eligieron a las ganadoras que realizaron la sesión en el hotel Westin Valencia. Las elegidas fueron Mabel Pérez-Manglano, de la Falla Convento Jerusalén, y Andrea Merchán, de la Falla Sant Antoni de Xirivella, que se implicaron al 100% en la experiencia.

Moñaditas nació en 2011, cuando su creadora, Amparo Sanz, fue Fallera Mayor de su comisión y regaló a todas las falleras de su falla una caja pintada a mano a juego con sus trajes. A partir de ahí fueron naciendo y evolucionando más productos hasta abrir una tienda online pionera en regalos falleros, además de otros muchos detalles personalizados para cualquier ocasión. Ahora también cuentan con una tienda física en la localidad de Picassent.

Otras noticias en València

El conseller Manuel Alcaraz y el presidente de la corporación, Toni Gaspar, han coordinado políticas conjuntas, como el uso del nuevo Sistema de Alertas de la Generalitat junto a los ayuntamientos
València es una referencia gracias a su avanzado Programa de Prevención
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.