Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
9 D'OCTUBRE

Torrent calienta motores para celebrar el 9 d'Octubre

Todo ello se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube y Facebook Ajuntament de Torrent
REDACCIÓN - 08/10/2018
Sants Patrons Sants Patrons
La falla Santos Patronos realizó el pasado domingo su habitual acto de homenaje a la Senyera, la comisión organizó en la misma calle Santos Patronos este acto en que participan todas las fallas de la ciudad en los días previos a la gran fiesta de los valencianos y valencianas. El alcalde Jesús Ros no quiso faltar a esta tarde de celebración y reivindicó el orgullo de ser valencianos y de aquello que nos identifica como pueblo. Además, horas antes del homenaje a la Senyera se celebró una partida infantil de raspall en la calle Santos Patronos.

Celebración del 9 d'Octubre

Mañana Torrent se vestirá de gala para celebrar el día de los valencianos y valencianas con la procesión cívica y el homenaje a Jaume I a las 19h desde el antiguo ayuntamiento en la calle Ramón y Cajal hasta la Torre. Donde la banda de la Unió Musical interpretará varias piezas musicales y posteriormente un espectáculo pirotécnico pondrá fin a las celebraciones. Todo ello se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube y Facebook Ajuntament de Torrent.

Raspall Raspall Raspall Raspall

Categorías de la noticia

Otras noticias en Torrent

La niña presentaba diversos problemas respiratorios y bronquitis incluida que no pudo sortear
En las últimas horas se han sumado cerca de un centenar de personas

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.