Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MELIANA

La escuela de Pilota de Meliana disputa el Trofeo de fiestas

El raspall y el frontón valenciano han sido las modalidades practicadas durantes las fiestas de la localidad
REDACCIÓN - 12/09/2012
En la entrega estuvo el concejal de deportes, Javier Monsoriu y el responsable del Club de Meliana, José Orts así como familiares, técnicos y amigos de los jugadores. Foto: EPDA. En la entrega estuvo el concejal de deportes, Javier Monsoriu y el responsable del Club de Meliana, José Orts así como familiares, técnicos y amigos de los jugadores. Foto: EPDA.

Los jugadores más jóvenes de la escuela de l´Horta Nord han disputado esta semana el trofeo de fiestas de la localidad de Meliana, con un campeonato de raspall y de frontón valenciano entre los diferentes equipos de la localidad. Con esta competición se inicia la temporada para los más pequeños de la localidad. En la entrega estuvo el concejal de deportes, Javier Monsoriu y el responsable del Club de Meliana, José Orts así como familiares, técnicos y amigos de los jugadores.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil de Oliva ha detenido “Infraganti” a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.