Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

La exposición "Entre Pinturas y Esculturas" llega a Torrent

La muestra puede visitarse hasta el 20 de diciembre en la sala de exposiciones de la Caixa Rural
REDACCIÓN - 11/12/2018
La exposición en Torrent
La exposición en Torrent
La exposición
La exposición

La exposición "Entre Pinturas y Esculturas" abrió ayer sus puertas en la sala de exposiciones de la Caixa Rural de Torrent para recibir a un gran número de personas que no quisieron perderse este evento que agrupa pintura y escultura. Los artistas torrentinos Francisco Javier Planells Alós y Jose Francisco Martínez Ortí se han unido para trabajar en una apuesta artística creativa que puede visitarse hasta el 20 de diciembre: de lunes a jueves de 17 h a 20 h. El alcalde Jesús Ros, acompañado de representantes de la corporación municipal, estuvo presente en la inauguración disfrutando de las piezas artísticas.

Francisco Javier es miembro de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie, comenzó a pintar con la boca a los 18 años y haciendo de la pintura su profesión. Entre sus muchos proyectos destaca la actividad de sensibilidad educativa que desarrolla en colegios, institutos y universidades. Además ha participado en las publicaciones de dos libros de arte nacional: Maestros contemporáneos (2014) y Artistas de Vanguardia, que se editará próximamente. Por su parte, Jose Francisco expone una colección de esculturas que denotan su crecimiento y evolución artística. Su mirada, que siempre está puesta en el paisaje, expresa un inmenso mundo interior y de vida.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Tras firmar el pasado 28 de diciembre el convenio con la Diputación por el que Mislata recibirá 4,4 millones de euros para rehabilitar el cuartel militar y convertirlo en Residencia de Mayores y Centro de Día el proceso de contratación de las obras ya está en marcha
En total se han repartido 470.000 euros, divididos en becas que oscilan entre los 500 y 900 euros

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.