Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GÁTOVA

La exposición 'Fotoíbers' llega a Gátova

Se inaugura mañana sábado junto a una visita al yacimiento del Torrejón
REDACCIÓN - 14/07/2017
Los yacimientos ibéricos de la Ruta dels Íbers son los protagonistas de la muestra. EPDA. Los yacimientos ibéricos de la Ruta dels Íbers son los protagonistas de la muestra. EPDA.

La exposición itinerante "Fotoibers" producida por el Museo de Prehistoria de la Diputación de Valencia llega al municipio de Gátova. La muestra se inaugurará mañana sábado en el edifcio del Hoyo a las 10:00 y podrá visitarse hasta el final de agosto. La inauguración estará complementada con una visita al yacimiento del Torrejón, donde actualmente se están haciendo trabajos de excavación.

La muestra surge de un concurso fotográfico convocado en la llamada Ruta de los Íberos con la intención de que dar a conocer, y poner en valor, el patrimonio histórico íbero de nuestras tierras.

Otras noticias en C. Túria

El consistori autoritza les obres de quatre naus l'import de les quals supera els 4 milions d'euros

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.