Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

La Exposición del Ninot 2019 abre sus puertas en Llíria

El edificio Multiusos de Llíria acogerá esta muestra que se podrá visitar hasta al 5 de marzo
REDACCIÓN - 04/02/2019
Las falleras mayores de Llíria, Marta Torres y  Edurne Romero./epda
Las falleras mayores de Llíria, Marta Torres y Edurne Romero./epda

A poco más de un mes para la plantà, las fallas de Llíria han descubierto las primeras piezas de sus monumentos en la Exposición del Ninot 2019, cuya inauguración ha tenido lugar esta tarde en el edificio Multiusos, donde se exponen también las mejores fotografías falleras del último año.

Las falleras mayores de Llíria, Marta Torres Expósito i Edurne Romero Lozano, han sido las encargadas de cortar la cinta y dar por inaugurada la muestra. En este acto, han estado acompañadas por el concejal de Fiestas Pedro Vicente, el presidente de Junta Local Manolo Romero, y sus respectivas cortes de honor. Y también, por los falleros y falleras de las diferentes comisiones del municipio, que se han acercado para descubrir un avance de los monumentos que se plantarán este año en las calles de Llíria.

La Exposición del Ninot 2019 y la muestra fotográfica fallera se podrán visitar en el edificio Multiusos hasta el martes 5 de marzo, en el horario habitual del centro, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Como cada año, la inauguración de esta muestra es el anuncio de los actos centrales del ejercicio fallero, que encenderán la mecha, el sábado 23 de febrero, con el acto del Crida. A partir de ese momento la crítica, la sátira, la música y la pólvora llenarán el municipio para celebrar la fiesta valenciana más internacional: las fallas.

Otras noticias en C. Túria

La 5ª etapa de la Volta Ciclista a Espanya eixirà des de l’Eliana el 28 d’agost

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.