Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

La FIFA evalúa a los proveedores de líneas de fuera de juego virtual en Mestalla

Estos resultados ayudarán a establecer un sistema de homologación certificado por parte de la FIFA, así como establecer unos márgenes de error para estos sistemas
EFE - 04/12/2018
Momento de la evaluación, en una imagen facilitada por LaLiga.
Momento de la evaluación, en una imagen facilitada por LaLiga.
El estadio de Mestalla fue el escogido por la FIFA para una prueba de evaluación de sistemas de fuera de juego virtual, en colaboración con LaLiga, y que tuvo lugar el pasado viernes 30 de diciembre.
Seis de los principales proveedores mundiales de estos sistemas de aplicación para el VAR fueron sometidos a diferentes pruebas de campo, en diferentes posiciones y escenarios, que fueron representados sobre el campo, y que simularon distintas situaciones de juego, en 2D y 3D.
En ello, las señales de televisión fueron transmitidas simultáneamente a cada uno de los proveedores que debían emplazar la línea de fuera de juego con la mayor precisión y velocidad posible en cada jugada.
Los resultados de las pruebas están siendo evaluados en un laboratorio homologado y especializado en la materia, en Reino Unido, y serán proporcionados próximamente a la FIFA y LaLiga.
Estos resultados ayudarán a establecer un sistema de homologación certificado por parte de la FIFA, así como establecer unos márgenes de error para estos sistemas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La instrucción de este caso está cerca de cumplir tres años desde que el 26 de enero se practicasen varias detenciones, entre ellas la del expresidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 46 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras agredir a su pareja y a su hija y posteriormente tratar de quemarse a la cabeza.

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Tras ser detenido en cuatro ocasiones en el último año por siete supuestos casos de abusos sexuales a niños varones de entre 6 y 8 años
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.