Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRAMA GÜRTEL

La Fiscalía Anticorrupción pide que se reabra la trama Gürtel

El Expresidente Francisco Camps fue testigo en el juicio
REDACCIÓN - 12/07/2018
Francisco Camps
Francisco Camps

La Fiscalía Anticorrupción va a pedir en la Audiencia Nacional que se reabra el caso de la trama Gürtel. La Fiscalía basa la petición en que en el juicio de la trama Gürtel,  el expresident de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, declaró como testigo y no como acusado.

Sin embargo, la mayoría de los acusados y condenados por la financiación ilegal del PP,  declararon en la vista oral que Camps era conocedor y el responsable de la financiación irregular del partido.  

La fiscalía anticorrupción registrará la petición esta mañana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Según ha informado Angels, con la aportación directa realizada, se contribuirá "al crecimiento de esta innovadora propuesta de negocio, que ampliará su oferta a nuevos destinos y más aeropuertos de origen"
El vicesecretario general del PSPV-PSOE recuerda que el eje Sagunt-Zaragoza está fuera de los planes europeos "porque el PP no hizo los deberes"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Fuentes próximas a Pere Fuset han asegurado que el concejal no ha recibido todavía la notificación del juzgado de Instrucción número 18 de València, por lo que no ha querido realizar declaraciones sobre este asunto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.