Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALDAIA

La Fiscalía archiva la denuncia del concejal Juanjo Llorente contra el Ayuntamiento de Aldaia por el contrato de gestión de nóminas

La primera denuncia que el concejal Juanjo Llorente interpuso contra el Ayuntamiento de Aldaia se produjo en la anterior legislatura a propósito del contrato de limpieza, la cual finalmente acabó siendo archivada
REDACCIÓN - 23/07/2018
Pie de foto Pie de foto

Con esta ya son dos las denuncias interpuestas contra el Ayuntamiento por el concejal Llorente, las cuales acaban siendo desestimadas por la Fiscalía. Desde el gobierno municipal lamentan que Llorente "intente utilizar a la justicia con el único objetivo de deteriorar la imagen de la corporación local, interponiendo denuncias que luego acaban siendo desestimadas, y recuerdan que este mismo concejal reconoció que va a Fiscalía a denunciar 'porque le sale gratis'".

La primera denuncia que el concejal Juanjo Llorente interpuso contra el Ayuntamiento de Aldaia se produjo en la anterior legislatura a propósito del contrato de limpieza, la cual finalmente acabó siendo archivada. Ya en la presente etapa de gobierno, Llorente volvió a presentar otra denuncia contra el Ayuntamiento en la Fiscalía, esta vez por el contrato de gestión de las nóminas del consistorio, la cual ha vuelto a quedar desestimada por el juzgado.

Desde el gobierno socialista recuerdan que "cuando el concejal Juanjo Llorente presentó la denuncia con motivo del contrato de gestión de nóminas, ya advertimos que Llorente había sumado 4 veces las mismas facturas con el objetivo de inflar la denuncia, por lo que, para nosotros, era evidente que por su parte había una intención de manipular la información".
Desde las filas socialistas también señalan que el propio edil Llorente ha afirmado en varios plenos que va a denunciar a la Fiscalía 'porque era gratis'.
Para el gobierno municipal, "esta segunda denuncia archivada, por asuntos similares, evidencia que la actuación del concejal Juanjo Llorente solo pretende deteriorar la imagen del equipo de gobierno actual de Aldaia y sus representantes, como única estrategia política".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Cerca de 400 vecinos y vecinas de la localidad llenan el molí para arropar a la candidata del Partido Popular
Se trata de un resultado que refleja el trabajo de varios años y deja ver su potencial.

Otras noticias en sucesos

El suceso ha ocurrido alrededor de las diez de la noche en la céntrica calle Ruzafa y los viajeros del autobús han resultado ilesos
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.