Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

La Fundación Escuela Viva incorpora a Agustín Domingo Moratalla como patrono

La incorporación se enmarca en la fase de consolidación de la Fundación con personalidades de prestigio en el mundo educativo
REDACCIÓN - 06/02/2019

La presidenta de la Fundación Escuela Viva, Vicenta Rodríguez, ha anunciado la incorporación delprofesor de Filosofía Moral y Política en la Universidad de Valencia y director de la sede de la Universidad Menéndez Pelayo en Valencia, AgustínDomingo Moratalla, como nuevo patrono de la Fundación.

Vicenta Rodríguez ha comentado que esta incorporación se produce dentro de la fase de consolidación de la Fundación, "incorporando personalidades con un prestigio consolidado dentro del ámbito educativo valenciano que nos puede ayudar a mejorar la calidad de los programas educativos de nuestros centros".

En este sentido, la presidenta de la Fundación ha recordado la amplia experiencia de Agustín Domingo Moratalla tanto como docente en enseñanzas obligatorias como universitarias y que abarca muchas más facetas educativas al ser, por ejemplo, miembro fundador del Observatorio para la Convivencia Escolar de la Comunidad Valenciana.

La Fundación Escuela Viva tiene como objetivogarantizar la continuidad de los centros educativos católicos. La Fundación "Escuela Viva" viene a completar la labor que la Fundación "Educación Católica" promovida porFERE-CECAviene desarrollando desde 1992 y que es un servicio que presta a aquellas escuelas católicas que puedan tener dificultades para asegurar elfuturo de su misión evangelizadora. En la actualidad la Fundación gestiona los colegios Pío XII de Valencia y Santos Patronos de Alzira.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, ha manifestado que no hay ninguna fusión encima de la mesa y tampoco ha recibido indicación alguna por parte del Gobierno en este sentido
Desde la asociación se han convocado protestas en diversas ciudades españolas,entre ellas València y Alicante

Otras noticias en sucesos

El Ayuntamiento de Foios ha confirmado en su cuenta de Twitter que el fallecido es Miguel Lázaro y ha enviado su pésame a la familia y amistades del vecino del municipio valenciano.
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.