Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS BEBÉ

La Generalitat asume la tutela de la bebé ingresada por presuntos malos tratos

La bebé ingresó el martes de la pasada semana en La Fe con lesiones, hematomas en la cara y fractura craneal
EFE - 05/12/2018
La vicepresidenta y portavoz del Consell, y consellera de Igualdad, que ha asumido la tutela del bebé, Mónica Oltra. EFE/Archivo
La vicepresidenta y portavoz del Consell, y consellera de Igualdad, que ha asumido la tutela del bebé, Mónica Oltra. EFE/Archivo
La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha asumido la tutela de la bebé de un mes que permanece ingresada en el Hospital La Fe de València en "coma inducido" tras sufrir lesiones supuestamente cometidas por sus padres, de 28 años, según han confirmado a EFE fuentes de este departamento autonómico.
La bebé ingresó el martes de la pasada semana en La Fe con lesiones, hematomas en la cara y fractura craneal, y el jueves fueron detenidos sus padres, ambos de 28 años, como supuestos autores de los malos tratos y puestos a disposición judicial.
Tras tomarles declaración, el titular del juzgado de Instrucción número 4 de Valencia, en funciones de guardia, acordó su libertad provisional de conformidad con el criterio de la Fiscalía aunque se les impuso una orden de alejamiento de la menor.
El juez se ha inhibido de las diligencias en favor de los juzgados de Torrent, que son los competentes para proseguir la investigación.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"
La negativa del artista a repetir una prueba de ADN que ya obra en la causa y que concluye que es el padre biológico del denunciante ha motivado la decisión del juez de no citarle

Otras noticias en sucesos

Los agentes lograron socorrer a estas tres personas y dos perros y evitar así un mal mayor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.