Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

La Generalitat invertirá 17 millones € en el nuevo Palacio de Justicia de Llíria

El proyecto está incluido en el nuevo Plan de Infraestructuras Judiciales de la Comunitat Valenciana que se ha presentado hoy
REDACCIÓN - 10/07/2018
La Generalitat invertirá 17 millones ? en el nuevo Palacio de Justicia de Llíria
La Generalitat invertirá 17 millones ? en el nuevo Palacio de Justicia de Llíria

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, junto a los concejales Paco García y Pedro Vicente, ha asistido, en el Palau de la Generalitat, a la presentación del nuevo Plan de Infraestructuras Judiciales de la Comunitat Valenciana, en un acto donde el presidente del Consell, Ximo Puig, y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, han anunciado también la construcción del nuevo Palacio de Justicia de la capital del Camp de Túria.

Este programa de inversiones prevé destinar 17 millones de euros para la nueva sede judicial de Llíria, que se ubicará en una parcela de 2.050 m2 situada frente a los actuales juzgados. Este año se iniciarán los trámites necesarios para la redacción del proyecto de ejecución y está previsto que las obras estén finalizadas en el año 2021.

El alcalde Manolo Civera ha asegurado se trata de una "magnífica noticia para la ciudadanía y los profesionales de nuestro partido judicial, que por fin dispondrán de unas instalaciones modernas, más seguras y con el espacio necesario para desarrollar su actividad diaria".

El partido judicial de Llíria cuenta actualmente con 7 juzgados, además de otros servicios de la administración de justicia, que están distribuidos en dos dependencias separadas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Otras noticias en sucesos

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre de 27 años hallado en la zona norte de la ciudad
Según la denuncia recibieron insultos homófobos y ''de repente, uno de ellos le pegó un puñetazo en la nariz y éste cayó al suelo. Que se acercó para intentar mediar y que no siguieran y el mismo chico le pegó a él también un puñetazo en la nariz, tirándolo al suelo. Que cuando se levantó le volvió apegar el mismo chico una patada en la parte de la cara, cerca de la ceja izquierda''
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.