Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GODELLA

La godellense Mamen García gana el premio de las Artes Escénicas como mejor dirección coreográfica

Recibió el galardón a la mejor dirección coreográfica por Mulïer, de Maduixa Teatre
REDACCIÓN - 02/10/2018
Mamen García. EPDA Mamen García. EPDA

La coreógrafa Mamen García recibió ayer, lunes 1 de octubre, el premio de las Artes Escénicas a la mejor dirección coreográfica por Mulïer, de Maduixa Teatre, que fue una de las compañías triunfadoras de la noche con otros tres galardones más: mejor espectáculo de artes de calle, mejor composición musical y mejor bailarina.

García se ha mostrado «muy satisfecha y feliz por haber recibido este premio, que es muy importante para darnos visibilidad en nuestro sector y también en el resto de la sociedad». Y es que los Premios de las Artes Escénicas, otorgados por el Instituto Valenciano de Cultura, se han retomado después de ocho años de ausencia.

«Ha sido un reconocimiento muy especial, no solo por compartir nominación con compañeros y amigos a los que admiro muchísimo, sino también por el gran trabajo que hay detrás de Mulïer, una producción muy laboriosa que ha dado unos resultados espectaculares», ha comentado Mamen García.

La regidora de Cultura del Ayuntamiento de Godella, Tatiana Prades, se ha sumado a los muchísimos reconocimientos que la coreógrafa ha recibido durante las últimas horas. «Es un orgullo, una satisfacción y una felicidad muy grande ver triunfar a nuestra Mamen García», ha dicho.

«Ella nos ha enseñado el arte de movernos como si no hubiera gravedad, a abrir los ojos como platos ante coreografías sensibles y reivindicativas, y también ha puesto de manifiesto el valor de formar a jóvenes talentos que despuntan ahora en varias compañías. ¡Gracias y enhorabuena, Mamen!», ha manifestado Tatiana Prades.

Mamen García es también directora de la joven compañía de danza Gerard Collins, residente en el teatro Capitolio de Godella.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La gestora ha valorado la victoria de Carceller en la alcaldía de Puçol durante las últimas elecciones municipales
El servicio que conecta la localidad con la playa de Port Saplaya se pondrá en marcha el sábado 22 de junio y estará en funcionamiento hasta el 1 de septiembre

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
La Guardia Civil de Oliva ha detenido “Infraganti” a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.