Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOIOS

La Guardia Civil auxilia un varón que había inhalado el humo del tubo de escape de su vehículo en Foios

El hombre de 45 años de edad, se encontraba seminconsciente en el interior de su vehículo por lo que los agentes lo auxiliaron hasta que llegaron los servicios de emergencias
REDACCIÓN - 07/10/2015
Detalle de la goma conectada al tubo de escape Detalle de la goma conectada al tubo de escape

Sobre las 12.40 horas del pasado día 05 de octubre, la Guardia Civil de Moncada tiene conocimiento a través de la Policía Local de Foios de que una persona pudiera estar inhalando el humo del tubo de escape de su vehiculo en Foios

Inmediatamente los agentes se dirigieron al domicilio de esta persona, accediendo por una puerta al garaje donde se encontraba el vehiculo.

Una vez consiguieron llegar hasta el vehiculo observaron a un varón en su interior y una manguera que llevaba los gases del tubo de escape hasta el interior del habitáculo.

Los agentes comprobaron que esta persona se encontraba seminconsciente y procedieron a forzar la ventanilla del vehiculo para poder auxiliarlo estando ya avisado por la Policía local el servicio de emergencias.

Esta persona, un varón de 45 años, y de nacionalidad española fue trasladada por los servicios médicos hasta el hospital Clínico de Valencia.

Por todo ello, y gracias a la rápida actuación y determinación con la que actuaron los agentes, se evitó una tragedia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El crimen se produjo durante una discusión que la condenada y su progenitor mantuvieron el 27 de febrero de 2017 en el domicilio familiar que compartían en Godella
Desde Cáritas han agradecido un año más la gran colaboración del Ayuntamiento de Burjassot

Otras noticias en sucesos

El Ayuntamiento de Foios ha confirmado en su cuenta de Twitter que el fallecido es Miguel Lázaro y ha enviado su pésame a la familia y amistades del vecino del municipio valenciano.
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.