Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBALAT DE LA RIBERA

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en Albalat de la Ribera

Además ha detenido a un por sustraer efectos precintados
REDACCIÓN - 24/04/2019
Plantación de marihuana Plantación de marihuana

La Guardia Civil ha desmantelado un cultivo de marihuana indoor de de 80 plantas, y procedido a la detención de dos personas por su implicación en distinto grado en delitos contra la salud pública, defraudación de fluido eléctrico, desobediencia y hurto, en Albalat de la Ribera.

En la operación desarrollada por la Guardia Civil de Sueca y llamada operación "GERMA" se ha conseguido esclarecer la autoria de una plantación de marihuana y a la vez resolver el hurto de material de la vivienda precintada.

En los registros realizados por los agentes, tanto en la vivienda usada de plantación como en el domicilio de uno de los detenidos se han encontrado las plantas de marihuana y los efectos que eran utilizados para favorecer el crecimiento y que habían sido sustraídos rompiendo el precinto de la casa y accediendo de forma fraudulenta a su interior.

Por todo ello se ha procedido a la detención de dos personas, dos varones de 26 y 31 años de edad y de nacionalidad española.

Cabe destacar que uno de los detenidos accedio al lugar de cultivo, una vez que había sido precintado para apoderarse de material para favorecer el cultivo.Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de 1º Instancia e Instrucción nº 5 de Sueca.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

PACMA exige la adopción de medidas y la creación de una red de refugios públicos para la protección de los animales abandonados
Enrique Celda ha denunciado que se está quitando la propaganda del Partido Popular de los buzones, lo que es muestra de la "falta democrática" de aquellos que se autodenominan antifascistas

Otras noticias en sucesos

La mujer ingresó en el hospital como víctima de un accidente de tráfico
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.