Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

La Guardia Civil detiene al autor de dos delitos de robo con violencia en entidades bancarias en Moncada

El detenido estaba implicado junto con su expareja en un delito de robo con fuerza en el domicilio donde ella trabajaba
REDACCIÓN - 01/03/2018
Un miembro de la Guardia Civil inspecciona pruebas. Un miembro de la Guardia Civil inspecciona pruebas.

La Guardia Civil en el marco de la operación "IBERMON" ha detenido a una mujer y un varón, ambos de 45 años de edad y de nacionalidad española por diferentes tipos de delitos contra el patrimonio.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de un intento de robo con violencia en una entidad bancaria de la localidad de Moncada el 31 de enero.

En el transcurso de las pesquisas también se comprobó que este varón era el responsable de un robo con violencia en otra entidad bancaria ocurrido el día 19 de febrero en las proximidades al Cuartel de Moncada. Esta vez logro apoderarse de más de 150 euros y un reloj tras amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a los empleados

Tras las gestiones realizadas por la Guardia Civil, se tuvo conocimiento de que el autor de los hechos presentaba una orden de alejamiento que le impedía el acercamiento a su expareja sentimental.

El detenido también cometió un robo con fuerza en las cosas en el domicilio donde su expareja trabajaba, siendo ella coautora de los hechos, todo ello en la localidad de Moncada.

Los delitos que se le imputan al detenido son 2 delitos de robo con violencia siendo uno de ellos en grado de tentativa, 2 delitos de quebrantamiento de condena y un delito de robo con fuerza.

Mientras que a la mujer detenida se le atribuye el delito de robo con fuerza.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Moncada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El Ayuntamiento de Foios ha confirmado en su cuenta de Twitter que el fallecido es Miguel Lázaro y ha enviado su pésame a la familia y amistades del vecino del municipio valenciano.
Un dels objectius de l'Ajuntament en general i la Regidoria d'Igualtat en particular ha sigut el de posar per damunt de tot el compromís amb els drets humans i la defensa de la vida

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.