Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OPERACIÓN KILO

La Guardia Civil hace entrega de 600 kilos de alimentos a beneficio de Cáritas

En la campaña han colaborado tanto componentes de esta Comandancia, ciudadanos, establecimientos comerciales y asociaciones culturales
REDACCIÓN - 29/12/2017
Pie de foto
Pie de foto
Como cada año ya es una tradición en la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia la puesta en marcha de la "Operación Kilo", para la recogida de alimentos, que en el día de hoy 29 de diciembre, se ha entregado un total de 600 kilos de alimentos, en beneficio de Cáritas. 
El periodo de dicha campaña comenzó el pasado día 12 de diciembre y ha finalizado el día de hoy 29 de diciembre, donde tanto componentes de esta Comandancia, como asociaciones de vecinos, asociaciones culturales, comisiones falleras, asociaciones agrícolas, así como establecimientos comerciales, han colaborado en esta iniciativa, con la entrega de dichos alimentos no perecederos en favor de Cáritas. 
El Teniente Coronel la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia D. José Celdrán, junto al Subdelegado del Gobierno en Valencia, D. José Vicente Herrera fueron los encargados de realizar la entrega de los alimentos recogidos dentro de esta campaña, a D. Juan Antonio Navarro, Parroco de Patraix y a D. Juan García director de CARITAS DE PATRAIX, que agradecieron esta iniciativa para con los más necesitados. Así mismo, cabe resaltar el gran éxito de esta campaña, llegando a recibir un total de 600 kilos de alimentos no perecederos y esperando que el año próximo se supere esta cantidad.

Otras noticias en València

Se ha presentado la libanesa 'Heaven without people' y la alicantina 'Fishbone'
"València contra el cáncer" ya ha reunido a más de 30.000 personas en eventos anteriores
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.