Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

La Guardia Civil incauta 2202 cajetillas de tabaco ocultas en maletas en el aeropuerto de Manises

Un varón de nacionalidad ucraniana, en un vuelo procedente de Ucrania vía Grecia, llevaba escondidas dentro de su equipaje 2202 cajetillas de tabaco
REDACCIÓN - 14/02/2018
Cajetillas incautadas.
Cajetillas incautadas.

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar la comisión de infracciones de contrabando, el pasado día 9 de este mes de febrero se realizó un registro de las maletas de un pasajero procedente de Ucrania y vía Grecia con destino Valencia, encontrándose en su equipaje multitud de cajetillas de tabaco.

El pasajero de nacionalidad ucraniana, había escondido 2202 cajetillas en su equipaje, interceptadas por el Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Valencia.

Por estos hechos se procedió a levantar Acta-Denuncia a esta persona, un varón de 28 años de edad y de nacionalidad ucraniana, como supuesto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el traficó de contrabando y sustancias estupefacientes en el Puerto y Aeropuerto de Valencia.

Otras noticias en L´Horta Sud

Parc Central será la sede el 27 de octubre de una jornada con atletas de élite para hacer visible y normalizar el deporte adaptado
El portavoz popular pide “valentía” en las propuestas para apoyar a los emprendedores mislateros
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.