Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

La Guardia Civil incauta alrededor de 43 kg de KHAT ocultos en dos maletas a un pasajero en el aeropuerto de Valencia

El khat, es una clase de arbusto con propiedades psicotrópicas, más conocido como la cocaína africana
REDACCIÓN - 24/10/2018
La Guardia Civil incauta alrededor de 43 kg de KHAT ocultos en dos maletas a un pasajero en el aeropuerto de Valencia La Guardia Civil incauta alrededor de 43 kg de KHAT ocultos en dos maletas a un pasajero en el aeropuerto de Valencia

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 22 de este mes, se procedió a la detención de un varón, que llevaba KHAT dentro de dos maletas de su equipaje.

Los hechos ocurrieron, cuando un varón de nacionalidad inglesa, procedente de un vuelo internacional de Johanesburgo vía Madrid, es identificado por agentes de la Guardia Civil de Aeropuerto de Manises (V), cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera portar droga.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje de esta persona de una forma más exhaustiva, se observa que en el interior de dos maletas se encuentran alrededor de 43 kg de una sustancia vegetal que podría ser posible KHAT.

Por todo ello se ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad inglesa y 21 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Quart de Poblet.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Massanassa ya conoce sus mejores monumentos falleros
Les Falleres Majors d'Alaquàs presencien la Cremà en una vetlada plena d'emocions, pólvora i festa

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Las pesquisas de los agentes que han desarrollado la investigación han logrado dar con la mujer que hizo la fotografía y con la que inició la cadena de mensajes en la que se acusaba al denunciante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.