Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

La Guardia Civil incauta más de 2.700 cajetillas de tabaco ocultas en maletas en el aeropuerto de Valencia

Tres mujeres de nacionalidad rusa son las presuntas autoras de una infracción a la Ley de Contrabando
REDACCIÓN - 02/10/2018
Tabaco incautado Tabaco incautado

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar la comisión de infracciones de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 25 de septiembre se realizó una inspección en las maletas de una pasajera procedente de Moscú, encontrándose en su equipaje multitud de cajetillas de tabaco.

La pasajera de nacionalidad rusa llevaba escondida más de 1.000 cajetillas en su equipaje, que fueron interceptadas por el Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Valencia.

Por estos hechos se procedió a levanto Acta-Denuncia a esta persona, una mujer de 29 años de edad y de nacionalidad rusa, como supuesta autora de una infracción a la Ley de contrabando.

En un segunda actuación practicado por la Guardia Civil el día 29 de septiembre en el aeropuerto de Manises se identificó a dos pasajeras, dos mujeres de edades comprendidas entre los 28 y 32 años, procedentes de un vuelo internacional de Moscú, las cuales el cual llevaban ocultas en un doble fondo en las maletas más de 1.700 cajetillas de tabaco, cuya procedencia inicial era de Moscú.

Por estos hechos se procedió a levantar Acta-Denuncia a estas dos personas. Dos mujeres de nacionalidad rusa, como supuestas autoras de una infracción a la Ley de Contrabando.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el traficó de contrabando y sustancias estupefacientes en el Puerto y Aeropuerto de Valencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La Falla l'Ermita i Carrer Nou son els millors monuments
La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Las pesquisas de los agentes que han desarrollado la investigación han logrado dar con la mujer que hizo la fotografía y con la que inició la cadena de mensajes en la que se acusaba al denunciante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.