Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Guardia Civil interviene 38 kilos de marihuana en el termino municipal de Sagunt

Esta actuación se han saldado con la detención de un varón de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas
REDACCIÓN - 08/08/2018
Marihuana requisada en la operación
Marihuana requisada en la operación
Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 3 de agosto, la Guardia Civil en el registro de un vehículo sospechoso localizo 38 kilos de marihuana. 
El presunto autor un varón de 47 años y nacionalidad española, circulaba por el municipio de Sagunto y transportaba en el maletero de su vehiculo 10 bolsas con marihuana envasada al vacío. 
Por ello los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, además se procedió a la incautación de 38 kilos de marihuana y también se intervino un vehículo, 3 teléfonos móviles y una bascula de pesaje. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Sagunto.

Otras noticias en Sagunt

La concejala de ADN Morvedre se presenta como candidata a liderar Podemos en la Generalitat Valenciana
El Ayuntamiento se prepara ante la alerta naranja por lluvias y pide precaución a la población
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.