Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Guardia Civil investiga a tres personas por 4 delitos de robo con fuerza de palomos de competición en la localidad de Novetle

En esta operación denominada "COLUMBUS" realizada por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Xátiva se ha recuperado 4 palomos valorados en 17.000 euros
REDACCIÓN - 09/11/2018
Guardia Civil
Guardia Civil

La Guardia Civil de Xátiva, tuvo conocimiento a través de varias denuncias del robo de 4 palomos de los utilizados para competiciones, en la localidad de Novetle.

Inmediatamente agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Xativa iniciaron la operación "COLUMBUS" para esclarecer los hechos ocurridos con colaboración de la Policía Local de Xátiva.

Tras diversas indagaciones y gracias a las pesquisas obtenidas se pudo esclarecer las sustracciones de 4 palomos.

Fase de explotación

Como culminación de la operación "COLUMBUS" el pasado día 24 de octubre se procedió a la investigación de 3 varones menores de edad y nacionalidad española por cuatro delitos de robo con fuerza.

Los autores de los hechos fueron sorprendidos en la terraza colectiva del domicilio de uno de los investigados con dos de los palomos que fueron devueltos a su dueño.

El valor de estos animales ascendería a los 17.000 euros.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas de forma continua por los diferentes Equipos Roca de la Guardia Civil de Valencia que gracias a su preparación, especialización y esfuerzo diario, junto con la colaboración constante de los agricultores evitan y persiguen incesantemente la comisión de cualquier hecho delictivo relacionado con el mundo agrícola.

Las diligencias han sido entregadas al Decanato del Partido Judicial de Xátiva y Fiscalía de menores.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Aquesta cessió de la infraestructura "era molt necessària perquè el Consistori puga habilitar més llocs d'aparcament"
Cada cap de setmana se celebraran activitats per tal de plantar arbres de diferents espècies

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.