Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFARA DE LA BARONIA

La Guardia Civil investiga un robo en el consistorio de Alfara de la Baronia

Los delincuentes revolvieron documentos en dos de los despachos del edificio
M. J. R. - 23/03/2018
Uno de los despachos del ayuntamiento. EPDA Uno de los despachos del ayuntamiento. EPDA

Cajones revueltos, papeles por el suelo, cristales rotos… Esta ha sido la imagen que los funcionarios del ayuntamiento de Alfara de la Baronia han encontrado esta mañana a su llegada al trabajo. La Guardia Civil investiga ahora lo sucedido.

El trasiego desde primera hora de hoy en las dependencias muncipales de esta localidad de la subcomarca de La Baronia ha sido constante. Y es que, aprovechando la noche, una o varias personas han accedido al edificio consistorial para, según apuntan los primeros indicios, tratar de acceder a documentación municipal. Tanto en el despacho de Alcaldía como en el lugar de trabajo de una de las funcionarias se han encontrado cajoneras abiertas y papeles por el suelo, "aunque todavía no sabemos qué se han podido llevar", reconocía el alcalde, Carlos Herrera.

Al parecer, era sobre la una de la madrugada cuando los delincuentes accedieron al saló d'esplai, un edificio municipal colindante con el consistorio. Desde este lugar, y tras romper los cristales de una de las ventanas, entraron en el ayuntamiento para dirigirse a los despachos antes mencionados. Durante la mañana de hoy, los agentes del instituto armado han estado en las dependencias municipales, aunque todavía no se conocen más detalles de lo sucedido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Un todoterreno vuelca tras perder el control del vehículo el conductor sin causar heridos
El robot conversacional está programado para ofrecer la información más demandada por los veraneantes

Otras noticias en sucesos

El suceso se produjo sobre las 21.30 horas del pasado sábado cuando un vehículo arrolló a la octogenaria a la altura del número 42 de la avenida Juan XXIII del citado municipio
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.