Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TELEVISIÓN

La Iª edición de los Premios AQUÍ TV se presenta como un reconocimiento a 'lo mejor de nuestra tele'

Alberto de Paz, pianista y showman televisivo, ha confirmado su actuación en la Gala de AQUÍ TV
REDACCIÓN - 20/09/2017
La gala tendrá lugar el día 23 de septiembre en el Auditorio de Canet.
La gala tendrá lugar el día 23 de septiembre en el Auditorio de Canet.

La organización para la Iª edición de los Premios AQUÍ TV ultima los detalles para que todo esté a punto de cara a la celebración de la Gala del próximo 23 de septiembre en Canet d'En Berenguer (València). Días atrás adelantábamos la participación de los periodistas Sylvia Costa y Carles Navarro como presentadores, que vestirán para la ocasión diseños de Ana Boscá y Eduardo Cozera, respectivamente. Además de la actuación de Alberto de Paz, pianista y showman televisivo y día a día se van concretando nuevas confirmaciones de los diferentes premiados entre las 17 categorías y los dos premios extraordinarios del Jurado.

Premiados confirmados

La organización de la gala ya cuenta con nuevas confirmaciones. Tras asegurar la presencia del castellonense Víctor Palmero, actor en la seria La que se avecina, las actrices conocidas como las gemelas de Firts Dates,Marisa y Cristina Zapata, además del reconocido guionista Javier Olivares del Ministerio del tiempo o Juan Angarilla coeditor de informativos de las 21 h en Telecinco, cabe sumar ahora a Víctor Otamendi, director del programa Aquí la Tierra de TVE, así como Juan Pablo Carpintero, redactor de dicho programa y Miguel Aparicio, subdirector de Pasapalabra y Lucía Sesma, lingüista de este programa de Tele 5, además de Sergio Calderón Durán, director de Divinity, que también ha confirmado recientemente su asistencia.

La Gala podrá seguirse por streaming a través de los perfiles de facebook y twitter de AQUÍ TV.

Los Premios AQUÍ TV nacen con la vocación de convertirse en un referente que premie la calidad, la diversidad y la originalidad de la televisión en España desde el punto de vista del espectador, razón de ser y figura clave para la industria. Pretenden ser un reconocimiento a lo mejor de nuestra tele. Una apuesta por reconoceresta industria audiovisual y una iniciativa del Grupo El Periódico de Aquí, con más de siete años contando la actualidad a través de sus páginas y de sus canales sociales.La dirección del Grupo de Comunicación, tras estos más de siete apostando por una sección de televisión, una de las leídas del medio, aceptaba a principios de este año,2017, institucionalizar estos premios con carácter anual.

El Periódico de Aquí, junto al portal informativo de ocio, cultura y gastronomía: Viu València, convoca estos premios para reconocer lo mejor de nuestra televisión con el apoyo de los ayuntamientos de Canet d'En Berenguer y Sagunt, que ejercerán de anfitriones en esta primera gala.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre de 27 años hallado en la zona norte de la ciudad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.