Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

La I Feria del Libro de Benaguasil se clausura con gran asistencia de público

REDACCIÓN - 06/05/2019
Feria del libro Benaguasil. /epda Feria del libro Benaguasil. /epda

La primera edición de la Feria del Libro de Benaguasil ha reunido este domingo a varios comercios locales, colectivos, escritores y vecinos que se han sumado a esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Benaguasil para conmemorar el Día del Libro, y que ha tenido una gran acogida.

A lo largo de la mañana los vecinos que se han acercado a la Avenida de Montiel no sólo han podido consultar y comprar ejemplares de una gran variedad de géneros y temáticas sino que también han podido participar en actividades culturales como cuentacuentos, talleres infantiles y manualidades literarias, hinchables, etc.

La feria del libro ha contado también con la participación de las autoras locales Carmen Romero y Julia Pérez, que han estado firmando sus libros, así como se han entregado los premios del concurso de dibujo organizado en los colegios y que ha contado con la participación de 257 escolares.

El evento que ha contado con una gran afluencia de público ha cumplido con su objetivo, acercarnos a la lectura, al tiempo que ha supuesto una oportunidad para las personas que han expuesto y que con su trabajo han tratado de incentivar a la lectura al público, y especialmente a los más pequeños.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los hechos se han producido sobre las 12h, cuando por causas no precisadas la pierna de un operario ha quedado atrapada en la prensa de un camión de recogida de cartón
El alcaldable de L'Eliana Salva Torrent, hace balance de legislatura y explica sus proyectos electorales de cara a las elecciones municipales

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
La Policía Nacional ha detenido a su madre y a la pareja sentimental de esta por abandono del menor que actualmente continúa ingresado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.