Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GODELLA

La III edición de la Gala del Deporte de Godella se celebrará el 14 de septiembre

Para reconocer el esfuerzo y la dedicación de los deportistas
REDACCION - 30/08/2018

El próximo viernes 14 de septiembre a las 19 horas tendrá lugar la III edición de la Gala del Deporte de Godella en el teatro Capitolio. En este acto se reconocerán los méritos de los deportistas que representan a nuestro pueblo con sus respectivos clubes. La entrada será libre hasta completar aforo.

La Gala del Deporte tiene como objetivo «reconocer el esfuerzo y dedicación de los deportistas de Godella, que traen el nombre del pueblo por todo el país y con sus triunfos contribuyen a hacer grande Godella», según el regidor del área Fernando Oliveros. En esta edición, los deportistas y equipos de escuelas y clubes municipales, recibirán los premios por su trayectoria y trabajo realizado la temporada pasada. Cada entidad ha decidido qué personas serán las que recibirán el reconocimiento por parte de todo el público que se congrego al teatro.

Los clubes que participan en el Consejo y que van a galardonar a sus deportistas en esta tercera Gala del Deporte son: Actividades Acuáticas l'Horta, Club de Atletismo A las nueve, Club Pilota Godella, Club Ciclista Lo Cantonet, Club Deportivo Sagrado Corazón, EMB, CB L'Horta Godella, CF Godella, Club Pilota Godella y Club de Kárate Kenkyo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Sustituye al dimisionario Miguel Gallego, candidato popular en las elecciones de mayo
Paz Carceller recupera la alcaldía de Puçol para el Partido Popular tras llegar a un acuerdo con tres fuerzas políticas

Otras noticias en sucesos

Al parecer, una discusión motivada por unos palomos ha desembocado en los dos disparos
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.