Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

La IV edición de FirAlboraia abre sus puertas este viernes

En esta ocasión, los días 26, 27 y 28 de octubre la feria contará con más de 40 stands de comercios, artesanos y un programa de actividades repleto apto para todas las edades
REDACCIÓN - 26/10/2018
Representantes municipales en la feria de 2017. / EPDA Representantes municipales en la feria de 2017. / EPDA
Un año más, Firalboraia vuelve al paseo de Aragón en su cuarta edición para ofrecer la oferta comercial, artesanal, social y gastronómica de los comerciantes de Alboraya.
En esta ocasión, los días 26, 27 y 28 de octubre la feria contará con más de 40 stands de comercios, artesanos y un programa de actividades repleto apto para todas las edades.
Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Alboraya, tiene como finalidad promocionar y dinamizar el comercio local del municipio.
Firalboraia cuenta con expositores de diferentes sectores: automoción, repostería, tecnología, peluquería, tiendas de ropa, papelería, y mucho más. Asimismo habrá actividades programadas como música en directo, un taller de reciclaje ecológico, pinta caras, bailes, actividades deportivas además de castillos hinchables para niños.
Por otra parte gracias a la colaboración de comerciantes, artesanos y empresas se realizarán diferentes sorteos entre todas las personas que asistan a la feria. Este año volverán las caravanas comida, las FoodTruck llegarán el viernes 26 para ofrecer una propuesta gastronómica para todos.
Las asociaciones que participan en el programa de actividades de esta edición son: El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Chufa de Valencia, las asociaciones de artesanos AMEVENDIA y AFETAMA, la asociación Carabassera, asociación Lliber-Art, la Unión de Consumidores de Valencia, el Club de Karate de Alboraya, el Instituto Imedes y AVASFASEM. Toda la programación detallada se podrá consultar en la web municipal: www.alboraya.org
Este evento cuenta además con el apoyo de la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, MetroValencia, el Servicio Municipal de Información al Consumidor (SMIC) y el mercado de Alboraya.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Com explica l’alcalde de Meliana i responsable d’Urbanisme, Josep Riera, “Després d’aquesta intervenció, l’edifici començarà a tindre un ús públic"
El incidente se produjo al dirigirse a la celda del módulo de enfermería junto con otras dos reclusas de apoyo, cuando comenzó a decir que tenía miedo de hacer daño a las dos internas y salió corriendo hacia el patio en actitud nerviosa y agresiva

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.