Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

La IX Carrera contra el Cáncer de l'Eliana supera los 900 participantes

La presencia femenina fue mayor que la de los hombres
REDACCIÓN - 20/05/2019
Carrera contra el cáncer Carrera contra el cáncer

La IX edición de la Carrera Solidaria l'Eliana contra el Cáncer volvió a llenar el Polideportivo Municipal con un gran ambiente y con todos los participantes compartiendo un mismo objetivo: colaborar en la lucha contra el cáncer. Más de 900 dorsales repartidos, en la que es la carrera solidaria pionera en la provincia de Valencia y en donde hubo una participación femenina superior a la masculina.

Los primeros atletas en cruzar la línea de meta fueron Alex Tormo, del Cobarde's Team y Luis Félix Martínez, del Serrano Club de Atletismo que finalizaron la prueba juntos y con un tiempo de 20:02, mientras que el tercer fue Antonio Cubero del SD Correcaminos con una marca de 20:11.

El podium femenino lo formaron Elena Pastor del Ribapeu con un tiempo de 25:05, acompañada de la corredora del Club de Atletismo l'Eliana Running, Roser Mañosa con una marca de 25:35 y de Yolanda Martí que finalizó la prueba en 26:30.

En el apartado local Ricardo Ibáñez y Magda Vila, ambos del club organizador Correliana, fueron los primeros en terminar la carrera con unas marcas de 20:24 y 26:14 respectivamente. Por su parte, el Club de Atletismo L'Eliana Running, fue el equipo con más participantes, que quiso rendir homenaje a su compañera y vecina del municipio Lourdes Gil.

El alcalde de l'Eliana Salva Torrent, la concejala de deportes Eva Santafé, el presidente del Club Correliana Xavi Pons y la presidenta y vicepresidenta de la Junta Local contra el Cáncer de l'Eliana, Gemma Ferri y Paqui Díaz, fueron los encargados de entregar los trofeos a los corredores en las diferentes categorías.

"L'Eliana continúa demostrando que es municipio solidario, donde este tipo de iniciativas siempre cuenta con el respaldo de sus vecinos y de su Ayuntamiento y seguiremos respaldando este tipo de eventos, que colaboran con algo tan importante como la lucha contra el cáncer", destacó Salva Torrent.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La pel·lícula “Bohemian Rhapsody” marca l'inici del cicle que es tancarà l'1 de setembre, amb un total de 26 films en 60 sessions
Los dos partidos han rechazado la oferta del los socialistas para consensuar un acuerdo programático, un y un presupuesto para 2019

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.