Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASO IVAM

La jueza del caso IVAM pide a peritos una ampliación de su informe para que valoren las obras de Rueda

Se pretende determinar el valor económico de las obras adquiridas por el IVAM
REDACCIÓN - 25/06/2018
La jueza que instruye el caso IVAM, ha pedido a los peritos una ampliación de su informe para que valoren las obras de Rueda.
La ampliación tiene por objeto dar una valoración adecuada de las obras de arte que fueron originariamente objeto de informe por el que fue facilitado de Oficio de la UDEF, así como el declarado por el Sr. Fernando Capa. Al mismo tiempo, se pretende ampliar los informes emitidos en un principio, determinando el valor económico del resto de las obras monumentales adquiridas por el IVAM, que fueron ejecutadas por la Fundación Capa tras el fallecimiento del artista D. Gerardo Rueda Salaverry, incluidas en la información que se les facilita unida al referido Oficio de la UDEF.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Tribunales

El ministerio público considera a ambos varones autores de un supuesto delito de agresión sexual y otro de lesiones
El citado Juzgado investiga, en un sumario declarado secreto, posibles irregularidades en las adjudicaciones realizadas en 2007 y 2008 por el Gestor de Transportes y Puertos (GTP)

Otras noticias en sucesos

Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas
El hombre,de 34 años, continuará hasta entonces detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Villena
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.