Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La jueza imputa por homicidio imprudente al conductor que atropelló mortalmente a una joven en una discoteca en Sueca (Valencia)

Queda en libertad, con medidas cautelares, investigado por un delito de omisión del deber de socorro junto a otros dos hombres que viajaban con él en el coche
REDACCIÓN - 12/02/2018

El Juzgado de Instrucción número 3 de Sueca (Valencia), en funciones de guardia, ha acordado la libertad del conductor detenido por atropellar mortalmente a una joven en Sueca el pasado domingo. Le imputa los delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro. Como medida cautelar, la jueza le ha retirado el carné de conducir.

El accidente mortal se produjo cuando la víctima cayó accidentalmente al suelo en las inmediaciones de una discoteca de Sueca y el vehículo, en el que viajaban los tres investigados la arrolló.

La jueza imputa al conductor los delitos de homicidio imprudente y de omisión del deber de socorro, delito éste último que también imputa a las otras dos personas que viajaban en el todoterreno.

Otras noticias en Comarcas

El Ayuntamiento anuncia que cuando finalice el actual contrato de la zona azul se estudiará un sistema de control de estacionamiento rotativo y gratuito
Se trata de un nuevo paso hacia la conversión del acuartelamiento de la localidad en Puesto Principal. También se han llevado a cabo reformas en las dependencias
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.