Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

La Junta de Gobierno aprueba la licitación de la rehabilitación de la sede de la Policía Local y la intervención en las Termas de Mura

El Ayuntamiento de Llíria invertirá más de 1,3 millones de euros en la ejecución de los dos proyectos
REDACCIÓN - 15/12/2018
Pie de foto
Pie de foto

La Junta de Gobierno Local de Llíria ha aprobado hoy las licitaciones de la rehabilitación y ampliación de la sede de la Policía Local y la intervención en las Termas Romanas de Mura. Se trata de dos proyectos, que darán un nuevo impulso a estos dos espacios municipales, con una inversión total de 1.389.609,98 euros.

El proyecto de modernización y ampliación de las dependencias de la Policía Local de Llíria, "da respuesta a una de las principales demandas del cuerpo de agentes de nuestro municipio", ha declarado el alcalde Manolo Civera. Para este proyecto, el Ayuntamiento destinará un total de 699.998,31 euros, que servirán para renovar las instalaciones y ampliar la sede policial.

"Con esta actuación, se producirá un salto cualitativo en las condiciones de trabajo de la plantilla de la Policía Local. Tenemos que tener presente que el trabajo que realizan todos sus miembros es imprescindible para garantizar la seguridad de todo el vecindario", ha añadido el primer edil.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado, con un presupuesto de 689.000 euros, la licitación de la intervención en las Termas Romanas de Mura. Con este proyecto, se llevará adelante la segunda fase de la rehabilitación del complejo arquitectónico, con la excavación y consolidación de las termas menores y de la palestra, el espacio de actividades deportivas al aire libre que formaba parte de las termas mayores. Este proyecto está financiado al 50% con la línea de ayudas del Programa Operativo de Fondos Europeos de Desarrollo Regional Fondo (FEDER).

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La jugadora australiana se ha impuesto finalmente a su rival, la maltesa Helene Pellicano por 7-6, 3-6 y 6-2 en una final reñida

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.