Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot informa a la ciudadanía sobre el cáncer colorrectal

La Casa de Cultura de Burjassot va a ser el punto de encuentro de una nueva charla informativa programada por la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot el próximo miércoles 3 de junio a las 19 horas
REDACCIÓN - 01/06/2015

En este caso, la entidad burjassotense quiere que los vecinos del municipio estén informados de primera mano sobre la prevención del cáncer colorrectal, cómo hacerse el test que puede detectar de manera previa la enfermedad, quién debe hacérselo, cómo interpretar los resultados…en definitiva, todo lo que tiene que ver con la prevención de este tipo de cáncer.

 

La charla, que será en la sala de audiovisuales del citado espacio municipal, estará impartida por la doctora Ana Ferrer, médico de AECC Valencia que también responderá todas las dudas que se les planteen a los asistentes.

Otras noticias en L´Horta Nord

Casaus expresó su “decepción por la actitud de Mónica Oltra que faltó a la verdad"
La Diputación advierte que las fuertes precipitaciones podrían causar desprendimientos, inundaciones puntuales y caída de árboles
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.