Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

La Junta Local contra el cáncer de Burjassot celebra su cena benéfica anual

La multitudinaria cena tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en el centro cultural Tívoli
REDACCIÓN - 20/11/2018

Fiel a su compromiso con las personas y familias que sufren de cerca la enfermedad y con la firme voluntad se seguir sumando esfuerzos que contribuyan al bienestar de los enfermos y a la inversión en investigación, la Junta Local contra el Cáncer ha vuelto a organizar, como todos los años llegadas estas fechas, la cena benéfica anual con la cual espera reunir una abultada recaudación para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La multitudinaria cena tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre, en el Centro Cultural Tívoli, a partir de las 21h. Los tickets para asistir a la cena ya están a la venta y pueden adquirirse en diferentes establecimientos comerciales de Burjassot como son Didal Mercería (Carretera de Llíria, 1), Pastelería Latorre (C/Colón, 5), La Mercería (Avenida Ausiàs March, 21), Peluquería Isabel Cano (C/ Vázquez de Mella, 19) y El Dolcet (Carretera de Llíria, 8).

En una velada benéfica y muy solidaria pero también muy divertida, son numerosos los comercios, tanto de Burjassot como externos, que realizan apetecibles donaciones en forma de regalos para ser sorteados, esa misma noche, entre los asistentes. Cenas, cestas de Navidad, cosméticos, viajes, jamones, indumentaria fallera y complementos, moda o electrodomésticos son sólo algunos de los artículos sorpresa que serán rifados en una noche en la que todo el dinero que circule irá directamente destinado a la tenaz lucha contra el cáncer.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Dentro de la campaña "Queremos mejorar, ayúdanos" que el Ayuntamiento de Burjassot mantiene activa para sensibilizar a la población en materia de preservación del medio ambiente
Para Vicent Conejero, de Accord, una ordenanza de convivencia es fundamental para poner orden en “asuntos del día a día de la convivencia ciudadana”

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
La vivienda donde residían los menores -un niño de un mes y una niña de 9 años- y su madre, en el barrio Virgen del Remedio, presentaba un "grave estado de insalubridad" con restos de basura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.