Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

La justicia imputa al concejal Fuset por fraccionar contratos y pide que se investigue ''los posibles vínculos entre empresas, el concejal investigado'' y Compromís

La justicia pide información sobre varias sociedades al Registro Mercantil
REDACCIÓN - 12/03/2018
Pere Fuset, primero por la izquierda. FOTO EPDA
Pere Fuset, primero por la izquierda. FOTO EPDA
El Juzgado de Instrucción 2 de Valencia ha recibido, por reparto, una denuncia contra el concejal Pere Fuset por supuesto fraccionamiento de contratos. El juzgado ha incoado diligencias previas y ha acordado la práctica de las siguientes diligencias: 1ª. Se ha requerido al Ayuntamiento los expedientes objeto de la denuncia; 2ª Se ha pedido información sobre varias sociedades al Registro Mercantil, 3ª Se ha oficiado a la UDEV (Brigada de Delitos Económicos del Cuerpo Nacional de Policía) para que investigue los posibles vínculos entre las empresas, el concejal investigado y su formación política. 4ª. Se ha citado como testigo perito al Interventor General del Ayuntamiento. 5ª. El Juzgado ha comunicado la apetura de la causa al inculpado y a la Fiscalía.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Bonig ha destacado que Pablo Casado está presentando los distintos candidatos tanto a las alcaldías de las capitales de provincia como a las autonómicas, y ha manifestado que "lo que no se haga antes de navidades se hará después"

Otras noticias en sucesos

La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor, según recoge la sentencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.