Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
XÀBIA

La M.O.D.A presentará su nuevo trabajo en Montgorock 2018

Los burgaleses se suman al cartel de la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival junto a las gallegas Agoraphobia y a los cordobeses Embusteros
REDACCIÓN - 21/11/2017
Los burgaleses de la
Los burgaleses de la "Maravillosa Orquesta Del Alcohol", la M.O.D.A.EPDA

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, o lo que es lo mismo, La M.O.D.A., vuelve a Montgorock para presentar su último disco "Salvavida (de las balas perdidas)". Los burgaleses se suman al cartel de la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival junto a las gallegas Agoraphobia y a los cordobeses Embusteros. Tres nombres más para la gran fiesta del rock que tendrá lugar en Xàbia (Alicante) los días 11 y 12 de mayo.

La M.O.D.A. es una de esas bandas imprescindibles que de vez en cuando surgen en el panorama musical de nuestro país. Desde que en 2013 viera la luz su primer álbum "¿Quién nos va a salvar?", el septeto burgalés ha seguido una carrera imparable. Fieles a su estilo particular que combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, La M.O.D.A. ofrece una propuesta única que culmina con sus frenéticos directos. En Montgorock Xàbia Festival 2018 se podrá disfrutar de ellos de nuevo (ya estuvieron en la edición de 2016) presentando su tercer disco "Salvavida (de las balas perdidas)". 

Ademas de esta nueva confirmación que ocupa un lugar privilegiado en el cartel de Montgorock Xàbia Festival, se suman dos nombres más. Uno es Agoraphobia, banda compuesta íntegramente por mujeres que prodiga el rock garagero cantado en inglés desde Boiro, su ciudad de origen. Presentarán su disco "Incoming noise" publicado el pasado mes de octubre. En activo desde los 16 años, las gallegas son pieza imprescindible en la programación de este año que pretende dar notoriedad a las formaciones con presencia femenina. La tercera nueva confirmación es Embusteros. Los cordobeses curtidos en los escenarios y festivales de nuestro país, traerán al festival su LP "La Verdad" que vio la luz a principio de año. Un trabajo en el que se aprecia la madurez del grupo y se afianza su sonido rock, canalla y eléctrico, con letras sobre temas cotidianos y sociales que refuerzan la calidad del castellano como lenguaje musical.

Otras noticias en Alicante

Vista de las dos torres que constituyen el Edificio Intempo tomada en 2011, cuando se inició la conexión entre ambas
Esta mujer es conocida como la 'viuda negra de Alicante' porque se había casado tres veces anteriormente, con un tercer marido que también murió de forma violenta aunque, según la Policía, en una riña con un hermano y sin que ella tuviera relación
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.