Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PARRICIDIO GODELLA

La madre de Godella sufre una crisis y es trasladada a una celda individual

Los hechos ocurrieron ayer en torno a las 14:00 horas
EFE - 20/03/2019
La Guardia Civil, en la zona en la que fueron encontrados los menores. EFE/Archivo
La Guardia Civil, en la zona en la que fueron encontrados los menores. EFE/Archivo
La madre que presuntamente asesinó a sus dos hijos el pasado jueves en Godella (Valencia) ha sufrido una crisis nerviosa en la prisión valenciana de Picassent lo que ha obligado a la dirección del centro a recluirla en una celda individual con un cristal desde donde es vigilada por otras dos reclusas de apoyo.
Fuentes penitenciarias han indicado a Efe que el incidente se produjo ayer en torno a las 14:00 horas cuando la interna, después de comer, se dirigía a la celda del módulo de enfermería junto con otros dos reclusas que el centro ha designado como presas de apoyo.
En ese momento, según el relato de las fuentes consultadas, la reclusa comenzó a decir que tenía miedo de hacer daño a las dos internas y salió corriendo hacia el patio en actitud nerviosa y agresiva.
Finalmente, unas funcionarias consiguieron reducir a la interna, que fue conducida a una celda individual que cuenta con una de sus paredes acristaladas y que está contigua a otra celda donde permanecen las otras dos presas de apoyo.
Tras la orden de ingreso en prisión el domingo, la dirección de la cárcel de Picassent acordó que la mujer fuera recluida en su módulo de enfermería, donde se ubican los servicios sanitarios del centro y, en plantas superiores, las celdas.
Además la prisión decidió que la mujer fuera incluida en el protocolo antisuicidios, por lo que cuenta con vigilancia adicional de dos presas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Fins al 21 de juliol, la ciutadania pot presentar les seues propostes amb l'objectiu que l'ajuntament les execute amb la reserva de 75.000 € del pressupost municipal de 2020
Mediante esta intervención en la vía pública, se ha conseguido eliminar las barreras físicas que dificultan el paso peatonal por una de las calles de la localidad con mayor tránsito de gente debido a su actividad comercial

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se le considera responsable de hasta 13 hechos delictivos cometidos desde el mes de enero
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.