Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PALANCIA

La Mancomunidad y los IES promueven una campaña para recoger productos de limpieza

Se desarrollara entre los días 20 y 23 de marzo
REDACCION - 17/03/2018

La Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia en colaboración con los Institutos de Educación Secundaria del Alto Palancia, han puesto en marcha una campaña destinada a promover la recogida de productos de limpieza e higiene personal entre el colectivo escolar.

El objetivo de la campaña es el de colaborar con las familias más necesitadas y desarrollar valores de solidaridad entre el alumnado y, se desarrollará la próxima semana durante cuatro días, entre el 20 y el 23 de marzo.

Toda aquella persona que quiera colaborar puede llevar productos de limpieza e higiene personal a los tres Institutos de Educación Secundaria existentes en la comarca del Palancia: IES Cueva Santa, IES Alto Palancia e IES Jérica-Viver.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El ayuntamiento pide respeto hacia los elementos instalados
Artículo de opinión del Partido Popular de Segorbe

Otras noticias en sucesos

El detenido había pasado este mediodía a disposición judicial tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber acabado presuntamente con la vida de su madre
Tras ser detenido en cuatro ocasiones en el último año por siete supuestos casos de abusos sexuales a niños varones de entre 6 y 8 años
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.