Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VILAMARXANT

La Mancomunitat condena los nuevos actos vandálicos sufridos por un concejal de Vilamarxant

La institución rechaza este tipo de agresiones fruto de conductas anti democráticas
REDACCIÓN - 11/12/2018

La Mancomunitat Camp de Túria y los Ayuntamientos de los 17 municipios que la integran han condenado nuevamente los actos vandálicos que ha sufrido recientemente un concejal de la localidad de Vilamaxant.

El pasado mes de noviembre, esta institución supramunicipal manifestó en una declaración institucional su más profunda repulsa ante los actos vandálicos perpetrados desde hace meses contra representantes políticos de instituciones públicas y de partidos políticos comarcales.

La presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, ha recordado que "el mes pasado remitimos una declaración institucional para que fuera aprobada en los plenos mostrando nuestra más enérgica y firme condena a este tipo de agresiones que son fruto de conductas totalmente anti democráticas".

En esta declaración se muestra "nuestro apoyo y solidaridad hacia quienes se han visto afectados por este tipo de agresiones por su mera condición de representantes políticos. Consideramos que este tipo de hechos son intolerables en una sociedad democrática". El escrito reivindica además "la libertad de pensamiento, de expresión y de representación propias de un estado democrático".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Xavier Benedito Casanoves, mes conegut com Xavier de Bétera és un jove cantaor de cant d’estil valencià que amb tan sols 7 anys va començar el seu aprenentatge de la mà de Vicent Izquierdo, el Naiet de Bétera

Otras noticias en sucesos

Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas
El siniestro se ha producido alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 282 de la citada autovía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.