Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

La Mancomunitat organiza un Circuito Comarcal de Trail

Reúne cinco de las carreras comarcales referentes en la modalidad de trail
REDACCIÓN - 13/06/2018
La Mancomunitat organiza un Circuito Comarcal de Trail
La Mancomunitat organiza un Circuito Comarcal de Trail

La Mancomunitat ha organizado el Circuito Trail Camp de Túria que reúne cinco de las pruebas referentes de esta modalidad de carreras de montaña en la comarca, como son la VI Cursa Muntanya Olocau (30 septiembre), la I Cursa Castell de Serra (20 octubre), el I Trail Llíria (11 noviembre), III Trail Marines Vell (9 diciembre) y el VIII Trail Montaña Gátova (sin fecha definitiva por el momento).

"Con la puesta en marcha de este Circuito desde la Mancomunitat pretendemos fomentar la participación y la práctica del deporte en el Camp de Túria. Llevamos ya tres años organizando el circuito de asfalto Carreras Populares Camp de Túria, que está teniendo cada vez una mayor participación y este año hemos querido potenciar las carreras de montaña de la comarca", aseguran desde esta institución.

Las cinco pruebas que integran este circuito poseen características comunes, tales como tener una distancia de al menos 21km; un desnivel 900+; en el recorrido sólo puede haber un 15% de asfalto, transcurrir por trayectos que discurran por más de un 40% de sendas y ser respetuosos con el medio ambiente a través de avituallamientos sin plástico.

El plazo de inscripción para participar estará abierto hasta el cierre de inscripciones de la primera prueba y puede formalizarse en https://www.toprun.es/eventos/circuito-camp-de-turia-trail-2018.

Otras noticias en C. Túria

Cs de La Pobla de Vallbona exige explicaciones al gobierno sobre lo que considera una neefasta organización del festardor
El consistorio ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono para atender cualquier emergencia

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.