Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

La Mancomunitat y Caixa Popular apuestan por el deporte

Se pondrá a disposición de la Mancomunitat Camp de Túria material organizativo e infraestructuras y una ayuda económica de 3.000€
REDACCIÓN - 05/12/2018
Firma del convenio Firma del convenio

La Mancomunitat Camp de Túria y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración para favorecer la práctica deportiva en el Camp de Túria, mediante el apoyo de dos eventos de gran relevancia impulsados por la Mancomunitat, el Circuito de Carreras Populares Camp de Túria y la Carrera de los árboles y Castillos.

Mediante este acuerdo de colaboración, Caixa Popular pondrá a disposición de la Mancomunitat Camp de Túria material organizativo e infraestructuras, necesarios para el desarrollo de las pruebas, además de una ayuda económica de 3.000€.

Para la presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, "esta colaboración es un gran incentivo para el deporte, y sobre todo para estas dos pruebas deportivas que actúan como nexo de unión de la comarca".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los vecinos de la capital de Camp de Túria que más en desacuerdo están con esta medida provienen del Partido Popular y de Ciudadanos
“Para poder dejar atrás cuatro años de parálisis y división en necesario unir los votos en el Partido Popular"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.