Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MARINES

La Mític Bike pasa este fin de semana por Marines

El nuevo paso será el domingo a las 11:30
REDACCIÓN - 21/04/2017
Todo listo en Marines para el paso de la prueba. EPDA
Todo listo en Marines para el paso de la prueba. EPDA
La Mític Bike, la carrera ciclista que une Valencia y Javalambre en tres etapas, pasará mañana domingo otra vez por Marines. Tal y como sucediera en la etapa de subida, celebrada el viernes, los corredores de la Mític Bike pasará por el municipio de Camp de Túria para realizar el avituallamiento en carrera. En esta ocasión se espera que los corredores pasen sobre las 11:30 por la plaza del Ayuntamiento.
La Mític Bike, que este año cumple un cuarto de siglo, propone a sus participantes un recorrido de 290 kilómetros y 600 niveles de desnivel.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El Ayuntamiento invierte un total de 36.190 euros en las tres propuestas escogidas por el vecindario
La diputada i presidenta del Consell d'Administració de Divalterra, Mercedes Berenguer, presenta l'estudi elaborat per la Càtedra Divalterra, que s'ha desenvolupat a la Universitat Politècnica de València (UPV)

Otras noticias en sucesos

Se encontraba ella en el bar, cuando su pareja entró exaltado, comenzando una discusión en la que le arrebató la cartilla del banco doblándole la mano, para posteriormente arrastrarla al interior del portal, donde siguieron con la discusión
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.