Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

La multinacional de moda infantil y puericultura Orchestra llega a Alfafar

La firma, con unas 560 tiendas en todo el mundo, ha inaugurado un nuevo establecimiento de más 2500 m2, el primero en la Comunidad Valenciana.
REDACCIÓN - 05/04/2019
Inauguración de la tienda Orchestra Inauguración de la tienda Orchestra

La empresa multinacional de moda infantil, premamá y puericultura inauguró ayer en la zona comercial de Alfafar su nueva tienda en España, un establecimiento de más de 2500 m2 que supone, además, la primera tienda de la firma francesa en la Comunidad Valenciana.

Orchestra es una firma líder en moda infantil y puericultura que está presente en más de 40 países y dispone de más de 560 tiendas en todo el mundo. La nueva tienda de la zona comercial de Alfafar incluye novedades como una zona de juegos infantiles, y pone a disposición de las y los clientes un espacio con un vehículo de exposición para que estos puedan probar las sillas de seguridad.

El desembarco de Orchestra en Alfafar supone una nueva oportunidad tanto para el crecimiento de la zona de comercio de gran superficie del municipio, que ya es referente nacional, como para la creación de empleos directos, y se suma a la llegada en los últimos años de alrededor de 20 grandes empresas como Globo, Decathlon , Electro Depot, entre otras.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los de Martín mantienen el Consistorio tras un acuerdo de última hora con el PSPV-PSOE
Els dos grups han tancat un programa comú de govern així com l'organització de les diferents àrees

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.