Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LORIGUILLA

La nadadora de Loriguilla María Soto se erige como triunfadora del Trofeo Acuatic Castellón

Se erigió con dos oros y el premio a la mejor nadadora absoluta
REDACCIÓN - 08/06/2017
María Soto. EPDA. María Soto. EPDA.
La atleta de Loriguilla María Soto ha vuelto a certificar que es una de las mayores promesas de la natación valenciana y española sumando nuevas medallas a su ya extenso palmarés. 
En esta ocasión Soto participó en la categoría junior del Trofeo Acuatic Castellón donde la nadadora del Club Fenix compitió con clubs de toda la geografía nacional. 
Soto consiguió medalla de oro absoluta en 200 metros mariposa y medalla de oro absoluta en 400 metros estilos. Además fue premiada con el trofeo acuatic Castellón a la mejor nadadora absoluta del trofeo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Ferrer: "Con nuestro proyecto municipal gana Riba-roja y ganan nuestros vecinos porque vamos a llevar a cabo políticas reales, efectivas y sensatas"
Prop de 8.000 metres quadrats que permetran eliminar els punts més perillosos de les carreters i facilitar l’accés amb noves rotondes

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.